Sobre Nosotros

Latin American Emergency Medicine Doctors por sus siglas LA EM DOCTORS es un website educacional para personal de la salud lanzado en Abril del 2016, de forma independiente por LA EM DOCTORS S.A., en conjunto con especialistas asociados en diversas areas de la medicina que prestan sus servicios para llevar el conocimiento al alcance de sus manos.

NUESTRA MISION

Proveer cursos esenciales para el manejo de pacientes en los servicios de emergencias y lograr mejorar así la atención médica de una forma accesible y amigable con el usuario. Un servicio disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dejando atras la necesidad de reservar un día especifico para realizar un curso con todo el atraso de la movilización hacia el sitio y demás.

FACIL ACCESO

Para adquirir cursos solamente tiene que ingresar a laemdoctors.com seleccionar el curso de su preferencia, llenar la subscripción gratuita y completar el proceso de pago. Los cursos adquiridos  podrán ser accesados desde una gran variedad de dispositivos y por el tiempo definido en cada uno de ellos.

EVALUACION

Cada curso cuenta con evaluaciones por sesión, de acuerdo al criterio del instructor y una evaluación final la cual servirá para poder brindar al estudiante un diploma de aprovechamiento.

PROFESIONALISMO

Todo el contenido de laemdoctors.com es revisado en detalle antes de ser lanzado al publico. Se agradece toda retroalimentación ya que esta es considerada invaluable en nuestro esfuerzo de mejorar Laemdoctors.com y convertirlo en un recurso tan util como sea posible.

CONFIDENCIALIDAD

Se garantiza que toda la información que usted provee es guardada de forma confidencial y no sera utilizada con ninguna otro fin.