FAQ’S

¿Una vez comprado el curso cuanto tiempo tengo para completarlo?

Para su conveniencia  en el curso adquirido se le concede un periodo de tres meses  durante el cual el comprador podrá revisar el curso las veces que deseé .

Si pasado este tiempo el comprador no completó el curso, sus respectivos quizes y examen final, que lo hace acreedor al Diploma de aprovechamiento y quisiera retomarlo deberá proceder a una nueva compra.

Una vez completado y ganado el curso, sus quizes y examen final , el sistema le permitirá revisar de nuevo los cursos por el tiempo restante hasta los completar los 3 meses, no obstante los quizes y examen final no estará disponibles.

En caso de que no logre la nota final necesaria para recibir el Diploma, el sistema le permitirá tomar una segunda vez todo el curso, para lo cual sera necesario que tome una vez mas cada uno de los quizes y examen Final . Si en esta ocasión no logra la nota requerida, no obtendra Diploma alguno.

¿Los cursos están avalados por el colegio de Medicos y Cirujanos de Costa Rica?

Estamos en proceso de acreditación por el ente regulador, Colegio de Medicos y Cirujanos de Costa Rica, una vez que se complete este proceso,  nuestros cursos serán avalados por ese mismo ente y los diplomas contarán con los datos respectivos.

¿El diploma es de aprovechamiento?

Si, el diploma que se brinda al final del curso, es de aprovechamiento por las horas que represente el curso siempre y cuando el estudiante complete el examen final con una nota mínima de 80 sobre 100 y haya realizado los quizes asignados a las diferentes lecciones del curso. 

¿Cual es la compatibilidad del sistema?

El sistema fue creado bajo el concepto Responsive Web Design, lo que lo hace compatible con la mayoría de los dispositivos actuales como ser:

  1. Computadoras personales utilizando plataformas Windows y Mac OS
  2. Tablets
  3. Smartphones

¿Donde puedo ver datos de mi cuenta?

En la esquina superior derecha de su pantalla encontrará el icono Mi Cuenta, en el podrá ingresar a ver sus datos personales los cuales incluyen:

Informacion del Usuario / Cursos /Resultados de Quizzes / Factura del Usuario

Usuario Menu

Dentro de la casilla Cursos usted obtendrá la siguiente información:

  • Cursos Aprobación
  • Tus cursos Matriculados
    • Certificados
  • Todos Los cursos propios

 

¿Como funcionan los cursos en línea?

Los cursos en linea que ofrecemos constan de un video pre-grabado por cada lección que incluye una presentación profesional del cada tema a desarrollar.

Los cursos son de adquisición personal y se avanza de acuerdo a la disponibilidad de tiempo  que le dedica  cada suscriptor.

Los cursos no son grupales ni requieren que se llene un cupo especifico para su realización. Una vez que un suscriptor lo compra puede ingresar y usarlo de manera inmediata y en su totalidad si así lo quisiera, no obstante el curso completo tiene una vigencia por cada compra de hasta 3 meses, durante el cual se pueden repasar las lecciones a gusto del suscriptor.

Los cursos online tienen la finalidad de que el suscriptor avance a su ritmo y disponibilidad  y son compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos por lo que le permite continuar sus lecciones desde la ubicación que mas le convenga.

Cada lección tiene una duración diferente y está disponible para repasarla las veces que considere necesarias.

En el caso del curso de Electrocardiografía 1 , este curso consta de 9 lecciones de un video cada una y siete de estas lecciones también incluyen un quiz mediante el cual el suscriptor se evalúa. El curso completo esta diseñado para que se realice en 10 horas efectivas las cuales incluyen los videos y evaluaciones.

En la última lección y al tomar el examen final si se logra un resultado de mas de 80 sobre 100 puntos se otorga al suscriptor un certificado de aprovechamiento.

 

 

¿Como realizo la compra?

Los pasos para realizar la compra son los siguientes:

  1. -Para poder tener acceso a comprar un curso en linea necesitamos sus datos de registro, formulario que puede accesar desde la pantalla principal en su extremo superior derecho. Regístrese
  2. -Complete el  proceso gratuito de registro, proporcionando los datos solicitados en el formulario.
  3. -Realice el deposito con el monto correspondiente al curso de su elección y en la cuenta  en el Banco Nacional de Costa Rica establecida para este efecto. (FAQ cuentas bancarias)
  4.  -Ya con el registro completo y el deposito realizado, favor ingresar al curso de su elección y seleccionar Adquirir el curso con deposito
    • Inicie sesión colocando su usuario y contraseña.
    • Llene el formulario con el número de deposito que realizo en el Banco Nacional y envíelo.
    • En breve recibirá un correo con la confirmación de que su deposito fue verificado y que ahora tiene acceso al curso adquirido.
  5. -Ingrese de nuevo al curso adquirido y seleccione el recuadro que anteriormente decía Adquirir con deposito y que ahora cambia a proporcionarle las semanas y días que le quedan para completar el curso.
  6. En la parte inferior del detalle del curso seleccione la sección o quiz que desea ver.

 

¿Donde realizo el deposito bancario?

En caso que su decisión corresponda a cancelar los servicios requeridos via deposito bancario favor tomar nota de la siguiente información:

  • Banco Nacional de Costa Rica
  • Moneda :                 Dólares
  • Empresa:                LAEMDOCTORS .S.A
  • Cédula Jurídica :    3-101-706772
  • Cuenta Numero:    100-02-185-000308-9
    Cuenta Cliente :     15118510020003083

El servicio de cobro electrónico vía tarjeta de crédito estará disponible muy pronto